Testimonials

“No tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de Michelle Bres, en especial para Mike y Talía quienes estuvieron el día de la boda con nosotros.

Después de una pésima experiencia con otro fotógrafo (previo a la boda), nuestras planners nos presentaron a Michelle quien desde un inicio tuvo la mejor actitud y se comprometió a darnos unas tomas y recuerdos únicos que podríamos compartir después con nuestros hijos y nietos.

Posteriormente, conocimos a Mike en la sesión pre boda y desde ahí la verdad supimos que habíamos tomado la mejor decisión. Tanto en la sesión pre boda como el día del evento estuvieron siempre a tiempo y con la mejor actitud. Ni que decir de las fotos y video que lograron, ya que quedaron todas increíbles y capturan lo padre y divertido que fue ese día.

Creo que lo más importante es que nos sentimos súper a gusto con ellos e incluso nuestros invitados mencionaron lo accesibles que eran (cuando cualquiera pedía una foto ellos la tomaban) y como estaban pendientes de todo.

Nos encantó su trabajo y sobre todo la disposición y entrega en cada minuto!

Mil mil gracias nuevamente!”

María Cecilia Anzola, 2015

 

 

“El curso de fotografía con iPhone lo recomiendo ampliamente. Estuvo genial y bastante divertido. Michelle lo hace interactivo y ameno. Es increíble toda la parte práctica del taller en donde ponemos en práctica la teoría que abarcamos y muchas cosas sobre las cuales no sabía de la cámara de mi teléfono, ahora ya lo endiento y ya lo sé. Más allá de eso los tips que me enseñó para una mejor captación de imagen y las apps que podemos usar en los smartphones.

Es un curso que de verdad recomiendo ampliamente tomarlo. Me he dado cuenta de los resultados de las fotografías que he hecho después de tomar el curso han sido totalmente diferentes. Muchas gracias Michelle por este curso increíble y ojalá que mucha gente lo pueda tomar porque vale mucho la pena”.

Rodrigo Masas, 2017

“Quiero agradecer a Michelle por habernos compartido un poco de sus conocimiento y habernos impartido el curso de fotografía con iPhone. Es un curso sensacional ya que te enseña a usar la cámara y tomar unas fotos fenomenales sin la necesidad de usar una cámara profesional y sobre todo cuando a veces no podemos usar una o bien no se tiene.

El curso me ha sido de gran ayuda ya que puedo llegar a los eventos y tomar fotos al mobiliario que nos dedicamos a rentar y montar. Muchas veces los clientes nos piden fotos del mismo y al momento de tomarlas y enviarlas a los clientes, quedan más que satisfechos al ver una fotografía con mucha vida y color; gracias a la facilidad que hay un teléfono como es el iPhone”.

Mario Oscoy, 2017

C O N T A C T O