Cambio de Jeans

Hay cambios que llevan toda la vida, y ese cambio yo lo llamo “aprender” TODO EL TIEMPO aprendemos, muchas veces estos aprendizajes duelen en el corazón, otros fisicamente, tal como el hacer ejecicio…. uuutaaa qué dolores he tenido!!! Y otros duelen en el alma, como cuando la cagas en algo con tus hijos! En fin… mucho aprendizaje, y el que les quiero compartir es el que estoy viviendo ahora mismo… Y comenzaré diciendo… EXITO es la realización progresiva de un ideal valioso… esta definición de éxito es toda la diferencia al hacer un cambio en la vida… ya que en el momento que estas decidiendo hacer el cambio ya estas teniendo EXITO, no es maravilloso?????

Muchos de nosotros, pensamos que tenemos que esperar a que el cambio este totalmente hecho para conciderar que tuvo éxito, y en el proceso sufrimos o dudamos mucho!

A mi el saber que el éxito esta desde que comienzo y soy persistente, me dio todo el POWER para vivir día a día con mi éxito.

Los primeros que lo agradecieron

Buenoooo pero no les he contado qué cambio hice….. pero ahi les va… desde el mes de mayo tuve un rayito de luz en mi mente que después se fue a mi corazón, y ahi se asentó algo… “Michelle, ¿cómo quieres vivir?, ¿por qué realmente quieres estar delagada?” y buuuummmm es como si algo me golpeara en mi cuerpo y entendí todo!!! , NUNCA HE QUERIDO ESTAR DELGADA, lo que mas he querido es vivir sana, y poder disfrutar de esta vida a lo máximo, y para poder lograrlo debía cuidar la mejor máquina que tengo… que es mi cuerpo!!!!!

Por lo que la lección es… antes de hacer un cambio hay que preguntarnos ¿por qué es importante para mi? ¿qué quiero obtener con este cambio? cuando sientas, cuando algo dentro de ti resuene, sabrás que estas lista. Y ese cambio no costará nada de trabajo y podrás disfrutarlo!

TE DESEO UN EXCELENTE FIN DE SEMANA

gracias a mi marido por estas fotos padrisisisimas!!!!

 

C O N T A C T O