About me

Capturar momentos no es fácil, y por eso sólo ciertas personas tienen el don de capturar expresiones, historias y gestos. A través de la lente, el ojo del artista logra enmarcar momentos y encapsular segundos. Una de las artistas mexicanas que nació con ese don es Michelle Bres quien tiene una pasión particular por los instantes.

Conocer sus inicios y sus estudios son parte de donde ella nace y se convierte en la mujer sensible que es. Las experiencias del pasado son la línea que recrea quienes somos en el presente y nos forjan a lo que somos en el futuro.

Un poco de esta historia de Michelle comienza en el 2002, como egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Estado de México. Desde la carrera las clases artísticas fueron las que llamaron la atención al alma de Michelle.

La vida la lleva a iniciarse en la fotografía en el 2008 y desde entonces su ojo la ha llevado a capturar momentos en diversas partes de Europa, Estados Unidos y Canadá. De la foto fija, Michelle decide incursionar en la fotografía en movimiento realizando un cortometraje con el actor Hernán Mendoza en el 2014.

Ha apoyado a las productoras de cine Época Films y Neverending Media de Martha Higareda, con la fotografía fija y detrás de cámaras de la recién estrenada película “Una última y nos vamos”. Además con esta productora, en el 2014 realizó foto fija y el póster promocional de la obra “Huérfanos”, dirigida también por el actor Hernán Mendoza.

Actualmente con la productora QKramaraca Films, se encuentra realizando el detrás de las cámaras y foto fija del documental de la vida de Hugo Sánchez llamada “Hugool”.

Una de sus fortalezas es la dirección de personas, ya que este liderazgo está llevando a Michelle Bres a prepararse y a entrenarse para poder dirigir su primer largometraje en el 2018.

Y aunque Michelle comenzó como fotógrafa de Bodas, su arte ha hecho que su talento brille con trabajos fotográficos y video gráficos, en el ámbito de la producción.

El estilo único de Michelle es lo que ha hecho que sus trabajos tengan esa conexión emocional con sus clientes, y que ella se haya consolidado en el arte de los instantes.

Escrito por:

Camelú Millán

2016-03-07_0036

  • Lis - September 21, 2016 - 9:18 PM

    Hola buenos días, estoy interesada en una sesión familiar. Me podría contactar por favor, muchas gracias.

  • Lila Pérez - July 31, 2016 - 10:59 AM

    Hola estoy interesada en un estudio fotográfico familiar me podrían por fa contactar.

  • Ivonne Marcela López Franco - June 10, 2016 - 7:47 AM

    Quisiera la cotización de una sesión de fotos, estoy en el 7 mes de embarazo!

    Gracias

  • El juan - March 29, 2016 - 10:58 PM

    Estoy probando

  • Ana Paula Hernandez - September 24, 2015 - 1:50 AM

    Hola! Necesito unas fotos para acompanar un boletin de prensa donde se anunciara mi nombramiento pero tendrian que ser manana o viernes maximo para enviarlas EUA

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

C O N T A C T O